account-a-bank-account-34204

Servicios Financieros

Las empresas con el paso del tiempo tienden a desarrollar necesidades de capital para mantener su crecimiento y en casos extremos para seguir operando. Esas necesidades las cubren una serie de instituciones financieras en busca de una solución de capital.

Lo que AdNpe hace por sus clientes son por un lado detectar cual herramienta financiera es la más adecuada y ser el enlace entre la entidad financiera con la empresa. Esta participación la logramos por los mas de 30 años que tenemos en el mercado donde conocemos a las personas correctas a contactar.

Por otro lado lo que hacemos es ver que hay que hacer en los procesos de la empresa para ajustar la rentabilidad y flujo de efectivo que evite volver a caer en una situación financiera no conveniente. Por otro lado les ayudamos a asegurar que el dinero recibido se enfoque al crecimiento de la empresa sin desviaciones.

Con AdNpe – ayudamos a las empresas a conseguir el dinero que necesitan, en la forma en que lo necesitan.

Rendimiento de la Inversión

  • Capital
  • Intereses
  • Empresa

Desde de los primeros meses de la inyección de capital la empresa empieza a recibir rendimientos de ese dinero, más allá de las obligaciones que significa pagar por el capital recibido.

Estrategia y Planeación Financiera

Nuestros clientes se sorprenden de lo rápido y fácil que les conseguimos el dinero; pero lo más importante es que les conseguimos dinero útil con beneficios como:

  • Capitalización sin garantías
  • Reducción del estrés con flujos sanos de dinero
  • Apoyo en preparar la documentación financiera
  • Mínimo impacto por el pago de la deuda
  • Orientación para obtener el mejor rendimiento
  • Contacto directo con entidades financieras,

Logrando metas mas allá del dinero

Lo principal esta en que no solo conseguimos dinero, nos enfocamos a conseguir el dinero que mas beneficios pueda otorgar a tu empresa en particular. Por ello nuestros analistas revisan las causas que generaron la necesidad y después que instrumento financiero resuelve mejor la necesidad.

Inicia con definir el perfil de la empresa que nos ayude a determinar que tipo de negocio es, de donde salen las ventas y como está la salud de la cobranza. Por otro lado se perfila los aspectos financieros necesarios para obtener un financiamiento. Por último proveer la información necesaria en función de las instituciones financieras que más convengan.

La metodología se enfoca a que el crédito no cueste, por el contrario se busca que genere dinero adicional. Esto significa que el dinero se va a aplicar en aspectos de negocio que pueda genere utilidades adicionales a la empresa y por ello que el crédito se pague solo.

how can we help you?

Contact us at the Consulting WP office nearest to you or submit a business inquiry online.

Consulting theme is an invaluable partner. Our teams have collaborated to support the growing field of practitioners using collective impact.

placeholder
Donald Simpson
Chairman, Bluewater Corp

Buscas dinero para no detener tu crecimiento?