Gestion Empresarial

how can we help you?

Contact us at the Consulting WP office nearest to you or submit a business inquiry online.

Consulting theme is an invaluable partner. Our teams have collaborated to support the growing field of practitioners using collective impact.

placeholder
Donald Simpson
Chairman, Bluewater Corp

Las empresas hoy en día tienen el desafío de hacerle frente a retos que se presentan diariamente y que afectan los buenos resultados del negocio. Por ello BizProc provee una gama de servicios de consultoría enfocado a resultados tangibles y efectivos que le den un giro positivo a los procesos del negocio. En México somos los únicos que usamos una arquitectura y metodología única como provada mundialmente para implementar cambios y hacerlos más eficientes en la aplicación de las metodologías de gestión de negocio.

Esta metodología alinea a toda la empresa a los resultados y a la rendición de cuentas, situación que no logran otras metodologías con la precisión que nosotros tenemos. La Arquitectura se basa en 7 pasos para lograr el cambio:

  1. Identificar lo que se quiere lograr,
  2. Conceptualizar en las definiciones estratégicas,
  3. Establecer los requerimientos a mejorar,
  4. Diseñar los procedimientos y sistemas enfocados al resultado,
  5. Implementar los cambios en el personal,
  6. Monitorear los resultados con indicadores,
  7. Liberar el control a la empresa.

Nuestro personal altamente capacitado y con una amplia trayectoria tiene la capacidad de poder establecer lo que se tiene que hacer con un alto grado de precisión. Así mismo cuenta con una amplia gama de herramientas de gestión que utiliza según las necesidades particulares de cada empresa.

Y otro aspecto importante que garantiza el éxito es la metodología de co-participación que se utiliza a los largo del proceso de crecimiento empresarial de cada cliente. Esto nos permite tener una total participación del personal de la empresa en el logro del resultado esperado.

Range of industries

Agencias de Comercio Internacional
Proveedores de Servicios de Negocio
Comercializadores Mayoreo y Menudeo
Servicios Financieros y Bancos
Industria y Manufactureras
Logística y Transporte

¿Quieres consultores que den resultados?