Nuestro enfoque

Es nuestro interés el desarrollar aplicaciones que complementen a los sistemas institucionales con los que cuenta la empresa. En este sentido hacemos un análisis de los procesos y determinar los que pueden tener una mejora sustancial al contar con una aplicación en web. Por lo que antes de iniciar cualquier desarrollo se establece la funcionalidad a entregar y los beneficios a alcanzar.
Así mismo cada uno de los desarrollos se analiza la forma en que va a manejar la integración de la información con el sistema existente. De esta forma aseguramos que la información manejada en la aplicación se apega de forma completa y mantiene la integridad de la información.
En los casos en los que la empresa no cuente con un sistema de gestión de negocio (ERP o similar), se puede desarrollar sistemas modulares que fortalezcan el funcionamiento del negocio y genere beneficios de productividad como de rentabilidad.

Seguros y Confiables

Trabajo en Equipo

Trabajamos en conjunto con el personal clave en detectar lo que es necesario desarrollar y los resultados a obtener.

Seguridad de la Información

Seguro de que la información esta segura ya que la almacenamos con proveedores internacionales de prestigio con altos estándares y tecnologías de protección.

Nuestro Personal

Nuestro personal de desarrollo como el de negocio está capacitados y cuenta con la experiencia necesaria para hacer realidad la mayor exigencia que pueda tener.

Tiempo de Implementación

El tiempo desde que inicia hasta que está operando en tu empresa es corto y de fácil implementación debido al enfoque práctico con el que trabajamos.

Inversión Rentable

La inversión necesaria para el desarrollo de tu aplicación web es mínima ya que se enfoca a resultados específicos y con retornos muy altos por dinero invertido.

Tecnologías de Información

Las tecnología que utilizamos para los desarrollo son de punta por lo que garantizan resultados acordes a los avances tecnológicos existentes y de multi-plataforma.

Algunas Aplicaciones Desarrolladas

Procesador de Facturas

Esta aplicación está enfocada a leer de forma directa desde un correo electrónico las facturas que mandan los clientes y proveedores para su procesamiento. Lo que realiza el sistema es identificar el archivo a leer desechando los demás, cargarlo al sistema y extraer los datos que vienen en el documento. Para finalmente realizar su tratamiento inicial y posterior integración en el sistema general de la empresa.

Beneficios: Eliminación de errores al 100% y incremento en el procesamiento de documentos en un 500%.

Documentador de Procesos

Es una aplicación que administra la información de las reglas y procedimientos que la empresa para el buen desempeño del negocio y la obtención de los resultados. Esta aplicación permite que los usuarios independientemente de donde se encuentren puedan acceder de forma inmediata y con la garantía que el documento es el más actualizado.

Beneficios: Reducción en mas de un 400% del tiempo de liberación, accesibilidad al 100% por el personal, visualización del 100% de la información en segundos.

Gestor de Clientes y Contactos

Es muy importante la administración de la relación con clientes actuales y potenciales para el crecimiento de toda empresa. Por ello la aplicación se enfoca en asegurar que un contacto no se queda sin atender y por ende que no se pierdan oportunidades de negocio.

Ademas tiene un módulo de correos masivos para mantener en comunicación al mercado meta. Por lo que se puede configurar para que determinado mensaje llegue a determinados clientes. Entre otra funcionalidad relevante tiene el apoyar con las notificaciones en los días y fechas en lo que se comprometió a contactar a una empresa

Beneficios: Tener el 100% de la comunicación con un cliente o prospecto con un clic, No perder oportunidades de negocio por no realizar un contacto.

Tu App esta a un clic de distancia

error: Contenido protegido para copias!!